Medios

Fernando Jerez (ex de Cuatro) ficha por laSexta como nuevo director de Antena. José Miguel Contreras crea un puesto a su medida

laSexta tiene nuevo director de antena. Se trata de Fernando Jerez que, hasta hace unos días, ocupaba el mismo cargo en Cuatro. Ha sido ‘número tres’ de la ya ex televisión del grupo Prisa durante cinco años, ocho meses y once días.

“Fui muy feliz 5 años, 8 meses y 11 días. Ahora soy libre para seguir siéndolo”. Así titula el propio Jerez su perfil de Twitter. Pero libre hasta dentro de muy poco. Según ha podido saber El Confidencial Digital, su incorporación ya está cerrada y se anunciará públicamente en las próximas horas.

laSexta ha creado el cargo de director de Antena ‘ad hoc’ –hasta ahora no existía-, donde finalmente recalará el ex directivo de Cuatro a las órdenes de José Miguel Contreras.

Fernando Jerez trabajó como director de Programación en Telamadrid y Antena 3 antes de llegar a Cuatro. El pasado lunes, pasaba por su despacho de la ahora cadena de Telecinco para recoger sus pertenencias.

 

Brasil 2-0 Serbia
Copa Mundial de la FIFA Catar 2022

Richarlison alumbra a la
Canarinha en su debut
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes