La Gaceta no se rinde. Ultima un plan de relanzamiento con promociones agresivas: joyas de plata, calendario de Intereconomía y pegatinas

Julio Ariza quiere seguir dando la batalla con La Gaceta. El periódico del grupo Intereconomía está preparando un potente plan de relanzamiento para incrementar las ventas.

Los directivos del periódico dirigido por Carlos Dávila ya han definido cuál será su plan: las promociones. Confían en que la victoria de Mariano Rajoy, junto con esta agresiva campaña, relance las ventas y la difusión de La Gaceta. El modo de hacerlo será con regalos exclusivos para sus lectores.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el periódico incluirá promociones como joyas de plata o el calendario oficial de Intereconomía. También continuará regalando pegatinas de sus principales programas.

Un portavoz oficial asegura que las colecciones son “muy del ADN de la casa, muy de Intereconomía”, de ahí que esperan que consigan un importante éxito. El objetivo, según explica, es ofrecer los productos que podrían interesar al lector, es decir, los más acordes con la línea editorial.

Respecto a la situación económica del periódico, este portavoz afirma que, “aunque ha sido un año más difícil, se mantienen las expectativas de mejora”.

Vídeo del día

Abascal: “Hemos asistido a un bochorno internacional de consecuencias incalculables”