Medios

La Gaceta lanza un suplemento semanal novedoso, ‘Doctor Familia’, dedicado a asesorar a matrimonios, hijos y parientes

Mañana verá la luz el primer suplemento semanal de la prensa española dedicado a la familia. “Doctor Familia”, que se distribuirá los sábados, con 16 páginas en color, incluirá historias familiares reales, relacionadas con la pareja, los hijos, los abuelos, la educación, el ocio y la salud.

El Doctor Familia, es un personaje real, Miguel Ángel Almela, miembro de un gabinete de asesoramiento familiar, quien tratará en cada número de aportar soluciones sencillas e imaginativas a los problemas cotidianos con los que se enfrenta hoy la familia. En torno a él se estructura todo el semanario.

“Doctor Familia” cuenta con un Consejo Editorial en el que están presentes las instituciones que trabajan en favor de la familia. Un grupo de expertos, entre los que se cuentan médicos, psicólogos, abogados y pedagogos, colabora también en el diagnóstico y propuestas de resolución para cada caso.

Además, “Doctor Familia” se complementa con un website www.doctorfamilia.es, en el que, entre otros contenidos, ofrece un consultorio y un amplio archivo de problemas reales y soluciones propuestas.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?