Medios

Conserva participación accionarial

Globomedia tiene aparcado a Manuel Valdivia, socio fundador de la productora

El último gran proyecto del co-creador de ‘Médico de familia’ y ‘Compañeros’ fue ‘El corazón del océano’ para Antena 3

Logotipo de Globomedia.
photo_cameraLogotipo de Globomedia.

Manuel Valdivia, el histórico productor de Globomedia, se encuentra ahora mismo en situación de ‘stand by’. La compañía dirigida por Daniel Écija no le ha encargado ningún gran proyecto desde la emisión de ‘El corazón del océano’, en Antena 3.

La ficción que produjo Globomedia para Atresmedia fue calificada como la sucesora de ‘El tiempo entre costuras’. Sin embargo, sólo se emitieron los seis primeros capítulos de la serie protagonizada por Hugo Silva e Ingrid Rubio.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Desde entonces, Manuel Valdivia, productor ejecutivo, se encuentra ‘sin destino’ en Globomedia. Fuentes internas reconocen a El Confidencial Digital que el socio fundador de la compañía está en estos momentos preparando proyectos, pero no ha podido cerrar ninguno en concreto.

Redacta guiones para películas o miniseries”, añaden desde la productora, pero no termina de cuajar ninguna de estas ficciones.

El histórico co-creador de ‘Médico de familia’ mantiene todavía, eso sí, una participación accionarial mínima en Globomedia, según ha sabido ECD, y percibe un sueldo todos los meses.

Hay que recordar que hace un año y medio, la productora de Écija prescindió de todo el equipo de Valdivia. Algunos de ellos tenían suelos elevados y los proyectos que presentaban no terminaban de triunfar.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable