Medios

En una reunión con el equipo de Informativos

Gloria Lomana, acompañada de Silvio González en su despedida de Antena 3

Ha destacado el contenido humano de la redacción. Santiago González se incorpora este lunes como nuevo director

Gloria Lomana y los presentadores de Antena 3 Noticias.
photo_cameraGloria Lomana y los presentadores de Antena 3 Noticias.

Gloria Lomana se ha despedido esta mañana de la redacción que dirigido los últimos trece años. La ya ex directora de Informativos Antena 3 ha contando en su despedida con la presencia  del Consejero Delegado del grupo, Silvio González.


Tal y como desveló a primera hora de ayer El Confidencial Digital, Gloria Lomana había convocado a todos los redactores de Informativos Antena 3 a una reunión para la mañana del viernes.

Fuentes de la cadena señalan que esta charla de despedida, anunciada a los periodistas a través del correo interno de la empresa, ha sido escueta. Lomana ha estado acompañada por Silvio González, consejero delegado del grupo Atresmedia.

Durante su discurso, Gloria Lomana ha hecho balance de sus años en el cargo, ha dado las gracias y ha resaltado por encima de todo “el contenido humano de la redacción”, explican las mismas fuentes.

La ex directora de Informativos acaba aquí su etapa con Atresmedia. ECD cuenta hoy que Lomana ha comunicado ya a los directivos de la compañía su intención de salir del grupo con sede en San Sebastián de los Reyes.

La dirección de Antena 3 hizo a Lomana distintas ofertas para ocupar un nuevo cargo dentro de la empresa. Sin embargo, fuentes próximas a la periodista aseguran a ECD que ésta ha decidido emprender otros caminos profesionales fuera de la que ha sido su casa durante más de una década.

Lomana ha rechazado ocupar otro cargo dentro de Atresmedia y se marcha tras llegar a un acuerdo amistoso con la cadena.

Según ha podido saber este confidencial, el nuevo director de Informativos, Santiago González, se incorporará a la redacción de Antena 3 el próximo lunes, 11 de julio.


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes