Medios

Paolo Vasile cuenta con Paco González para que retransmita el Mundial de Brasil en Telecinco. Volverá a apostar por combinar COPE y SER

Mediaset ya se prepara para su próximo gran evento futbolístico: el Mundial de Brasil. En el equipo de directivos tienen claro que quieren repetir la fórmula de Sudáfrica, donde un gol de Iniesta dio la victoria a la selección española.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la intención de Paolo Vasile y su entorno es volver a combinar en un mismo equipo de enviados especiales a las dos principales estrellas de los programas deportivos de la Cadena COPE y de la Cadena SER.

El consejero delegado de Mediaset cuenta con Paco González para que retransmita los partidos del combinado de Vicente del Bosque en Telecinco. Formaría de nuevo pareja junto a Manu Carreño, su principal competidor en las ondas.

En los despachos de Mediaset quedaron especialmente satisfechos con el resultado del último Mundial de fútbol en continente africano. “Nos gusta el popurrí de mezclar a los de la COPE y de la SER”, ha declarado a ECD uno de los principales directivos del grupo de capital italiano.

Hay que recordar que Paco González llegó a Mediaset tras su salida de la Cadena SER. Durante el verano en que fue apartado de la emisora, el periodista fichó por Telecinco para retransmitir el Mundial de Sudáfrica mientras negociaba su futuro. Más tarde, ficharía por COPE tras mantener contactos con Onda Cero y la entonces Punto Radio.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?