El Gran Wyoming critica con dureza la realización y producción de TVE y se enfada por las chapuzas de Prado del Rey

Lo han escuchado personas del entorno del propio “showman”. José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, no está nada contento –más bien, todo lo contrario- del trabajo que TVE está haciendo en su “azotea”, que debutó el pasado miércoles en La Primera con un respetable resultado de audiencia.

Lo han escuchado personas del entorno del propio “showman”. José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, no está nada contento —más bien, todo lo contrario- del trabajo que TVE está haciendo en su “azotea”, que debutó el pasado miércoles en La Primera con un respetable resultado de audiencia. Tras más de diez años alejado del ente público, José Miguel Monzón inauguró la semana pasada una nueva etapa en Televisión Española, en horario de máxima audiencia. “La azotea de Wyoming” logró un 20% de share, con 1.384.000 telespectadores. A falta de comprobar la evolución del programa en las próximas semanas, sí se pueden adelantar algunos ecos derivados de los primeros días de trabajo. Según ha sabido este confidencial, Monzón anda muy enfadado con la realización y producción de su formato, que el presentador califica de muy deficiente. La crítica de Wyoming se hace extensible, al parecer, al modo de funcionar de la cadena, con el que no parece muy de acuerdo. De momento, parece que la sangre no llegará al río. Aunque hay quien afirma que lo único que ahora une a Monzón con el ente público es la sustanciosa nómina firmada por Caffarel.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato