Grundy Producciones paraliza la búsqueda de un director creativo que releve a Bob Merrilees tras el “no” de Encarna Pardo y la crisis económica: ahora toca ahorrar

Se acabó. Fremantle Media ha decidido paralizar la búsqueda de un profesional que se haga cargo de la dirección creativa de Grundy Producciones en España. El ‘no’ de la responsable de Nuevos Proyectos de Boomerang y, sobre todo, la actual crisis económica ha provocado esta decisión.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la compañía británica ha optado por cambiar de planes pese al trabajo realizado durante seis meses por la multinacional de cazatalentos The Seven Arts Consultancy, especializada en directivos de grupos de comunicación, del sector audiovisual y del entretenimiento.

Lo que se pretende ahora, explican fuentes cercanas a la empresa, es “ahorrar costes”. Originariamente, Grundy quería disponer de un responsable especializado en el área de Ficción y otro para Entretenimiento. Éste último, con cargo de director creativo, fue el puesto que se le ofreció el pasado mes de mayo a Encarna Pardo.

Como ya se adelantó en estas páginas, la oferta incluía emplearse durante un año como segundo del actual consejero delegado de la productora. Al final de ese periodo, que iba a concluir en marzo de 2010, el elegido tomaría el mando de la empresa en España, una vez confirmada la jubilación de Bob Merrilees.

Finalmente, como decimos, ese plan ha sido abortado y se va a optar por concentrar en una sola persona los dos departamentos.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato