Medios

El Grupo Zeta busca nuevo director general para la división de revistas

Tras la marcha de Marta Ariño a G+J

Antigua sede del Grupo Zeta.
photo_cameraAntigua sede del Grupo Zeta.

El Grupo Zeta ha iniciado la búsqueda del principal directivo del área de revistas de la compañía. Antonio Asensio Mosbah ya se ha reunido con varios gestores de grupo de la competencia para sondearles.

El grupo editor de Tiempo o Interviú, entre otras publicaciones, ha acusado la salida de Marta Ariño. La ex directora general de revistas del Grupo Zeta abandonó su cargo el pasado verano tras siete años en la compañía para fichar como consejera delegada de G+J y desde entonces no se ha cubierto su vacante.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el Grupo Zeta ya ha mantenido encuentros formales con varios profesionales del sector para ocupar el puesto de Ariño. De momento, no ha habido éxito en la búsqueda.

Lo que está buscando Zeta es un profesional de reconocido prestigio en el sector editorial y con amplia experiencia en la gestión de revistas. El elegido se encargará de coordinar todas las publicaciones periódicas del grupo: 17 revistas de venta en quiosco y otras 40 corporativas.

No obstante, el equipo dirigido por Antonio Asensio Mosbah no descarta nombrar a un trabajador de la casa en el cargo si no encuentra al perfil que está buscando.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?