Medios

Cambios en el sector

Henneo ficha a la responsable de tráfico de El Confidencial.com

Irene Gómez ya ha comenzado a trabajar en la editora de 20Minutos, Heraldo de Aragón y La Información. Además, Jorge Salido abandona El Mundo y se incorpora a Aedas Homes

Irene Gómez, SEO de grupo Henneo.
photo_cameraIrene Gómez, SEO de grupo Henneo.

Henneo acaba de incorporar a la compañía a la responsable de tráfico de El Confidencial. Irene Gómez se encargará de controlar las audiencias de las principales cabeceras del grupo: 20Minutos, Heraldo de Aragón y La Información.

Según ha podido saber El Confidencial Digital la periodista Irene Gómez, especializada en redes sociales y en posicionamiento en la web, acaba de abandonar El Confidencial.com y se ha incorporado a grupo Henneo como responsable de desarrollo de audiencias.

En el digital que dirige Nacho Cardero ocupaba el cargo de consultor SEO (Search Engine Optimization), y su labor principal era el posicionamiento en buscadores y optimización de motores de búsqueda o web con el objetivo de mejorar la visibilidad del portal.

Ahora Irene Gómez desarrollará esta misma función para el grupo Henneo. Se encargará del análisis de tráfico de audiencias en las principales cabeceras: 20Minutos, Heraldo de Aragón y la recién adquirida La Informacion.com.

La periodista comenzó su carrera profesional en Europa Press como coordinadora de proyectos digitales y redactora de Tecnología. Más tarde se incorporó al diario ‘Qué!’ y en ABC asumió la función de análisis digital. También desarrolló una estratégica de comunicación digital para Ferrovial.

Otro cambio en el sector

El periodista de El Mundo, Jorge Salido, abanado el periódico de Unidad Editorial para incorporarse a la promotora Aedas Homes.

Jorge Salido llevaba más de una década escribiendo en el suplemento ‘Su Vivienda’. Esta marcha se produce después de que Luis Martín de Ciria, director de la publicación inmobiliaria, fichase por Distrito Castellana Norte (DCN).

Tal y como adelantó ECD, se incorpora al equipo de José Luis Rodríguez de Saz como director de Contenidos del macroproyecto urbanístico.  


Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo