Medios

Hermann Tertsch no demandará a Wyoming por las amenazas de muerte tras el vídeo de ‘El intermedio’. Recibe a diario insultos y ataques por la calle

El enfrentamiento entre Hermann Tertsch y el Gran Wyoming ha vivido esta semana un nuevo capítulo. 'El intermedio' dedicó un espacio en la edición del lunes al periodista de ABC, lo que provocó que cientos de usuarios de Twitter le enviaran insultos y hasta amenazas de muerte. El aludido no se plantea denunciar.

Fuentes cercanas a Tertsch explican a El Confidencial Digital que el motivo por el que el periodista no quiere demandar a Wyoming, ‘El intermedio’ o laSexta es principalmente económico: un proceso judicial le supondría un importante desembolso de dinero, algo que el columnista de ABC prefiere no acometer.

A pesar de que multitud de amigos y compañeros de profesión de Terscht le han instado a que acuda al juzgado o a la Policía a denunciar al presentador de laSexta, la decisión que ha tomado, como decimos, es la de permanecer parado, al menos de momento.

Desde el entorno de Hermann Tertsch aseguran a ECD que el periodista se siente especialmente molesto por los continuos ataques que recibe desde el programa de Wyoming y que provocan un ‘efecto llamada’. De esta forman, afirman, el periodista recibe a diario insultos por parte de los ciudadanos con los que se cruza por la calle.

Algunos incluso le gritan “¡Viva Wyoming!”, para a continuación proferir un insulto contra Tertsch, añaden las fuentes consultadas.

De momento, lo que sí ha hecho Hermann Tertsch ha sido denunciar ante la Policía todas las amenazas de muerte que ha recibido en la red social Twitter.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?