Medios

Intereconomía prepara un periódico deportivo ligado a ‘Punto Pelota’: tendrá línea editorial madridista y competirá con Marca y As

Será el tercer diario deportivo de Madrid. El Grupo Intereconomía está ultimando la puesta en marcha de una cabecera para competir con Marca y As. La línea editorial: Real Madrid al cien por cien.

El periódico estará ligado al programa televisivo ‘Punto Pelota’. El objetivo principal es trasladar al papel lo que casa noche hace el equipo de Josep Pedrerol en Intereconomía TV.

Todavía no está definido quién dirigirá el diario, pero las fuentes consultadas por El Confidencial Digital explican que el principal candidato es el propio Pedrerol. “Él o alguien de su máxima confianza”, añaden las mismas fuentes.

Su lanzamiento está previsto para el próximo campeonato de liga. Durante el verano se conformará la redacción, aunque, como decimos, la base de trabajo será el equipo de ‘Punto Pelota’.

El propio presidente del grupo Julio Ariza ha afirmado en 'Twitter' que el proyecto no estará listo “en los próximos 60 días”. ECD ha podido confirmar que la fecha de lanzamiento prevista es el otoño.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?