Intereconomía moviliza a sus periodistas para que consigan nuevos suscriptores a La Gaceta. Una tarjeta Zara por cada nuevo lector

El grupo Intereconomía ha iniciado una campaña interna para conseguir nuevos suscriptores a La Gaceta. La dirección invita a los trabajadores a través de un documento interno a lograr nuevas suscripciones a cambio de un "aliciente".

El Confidencial Digital ha tenido acceso a esta “comunicación Interna” distribuida a través de la Intranet del grupo. Se trata de una “campaña” que lleva por título “Consigue nuevos suscriptores de La Gaceta, tienes mucho que ganar”.

La dirección anima a sus redactores a conseguir suscriptores “entre vuestro círculo de amigos y familiares”. Les ofrece, además, una promoción especial a los nuevos lectores: el 30% de descuento y una figura de El Gato al Agua de regalo.

A cambio, Intereconomía regala a los periodistas del grupo una tarjeta de Zara por cada suscripción que consigan.

En el comunicado, Intereconomía, destaca las ventajas que, bajo su punto de vista, tiene hacerse suscriptor de La Gaceta:

-- “Cuantos más lectores tengamos, más fuerte podremos hacer oír nuestra voz defendiendo los valores en los que creemos”

-- “Todos los que formamos parte del grupo Intereconomía tenemos mucho que decir”

-- “Porque nosotros somos los que, desde los diferentes departamentos y áreas del Grupo, mejor sabemos lo que significa, y lo que cuesta, mantener un medio como La Gaceta totalmente independiente.

-- “Os animamos a que consigáis suscriptores. Sabéis que les estáis acercando una voz libre, absolutamente necesaria en estos momentos”.

Un portavoz oficial de Intereconomia destaca que la mejor forma de vender su producto es a través de los propios trabajadores, que son “los mejores embajadores de la empresa”.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato