Medios

Investigan las cuentas en Suiza del que fuera mano derecha de Luis del Olmo, al que acusó de haberle arruinado

Se llama Rogelio Rengel Mercadé. Fue durante años el administrador, amigo y hombre de confianza de Luis del Olmo. Ahora, el locutor le acusa de haberle estafado y dejado en la ruina. La investigación continúa y ya hay pistas fiables.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la Policía está investigando diversas cuentas bancarias en Suiza que, supuestamente, habría utilizado Rengel para llevar allí su dinero. Esta es una de las líneas de investigación en la que se están centrando las pesquisas.

La investigación está siendo dirigida por el juzgado de Instrucción número 17 de Barcelona y, según fuentes conocedoras de la misma, de momento marcha “por buen camino”.

El veterano locutor, por su parte, se encuentra especialmente dolido por la traición del que fuera su mano derecha. Fuentes de su entorno aseguran a ECD que se encuentra a la espera de que el juez le cite para conocer cómo marchan las pesquisas policiales.

El volumen que, según Del Olmo, le estafó Rengel podría ascender hasta cinco millones de euros. La intención del locutor de ABC Punto Radio es recuperar su dinero.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes