Medios

Isabel San Sebastián ha fichado a Carlos Cuesta, Fernando Garea y César Cabo para la tertulia de ‘El contrapunto’ (ABC Punto Radio). Potenciará el perfil del ‘informativo de autor’

Isabel San Sebastián vuelve a ABC Punto Radio con novedades. La tertulia de 'El contrapunto', el formato que dirige en las tardes, contará con tres nuevos colaboradores. El 3 de septiembre será el estreno.

Según ha sabido El Confidencial Digital, San Sebastián contará con las aportaciones de Carlos Cuesta. Se trata del primer periodista de El Mundo que se incorpora a las tertulias de la emisora de Vocento después de la llegada de Luis Enríquez a la dirección de la compañía.

Además, Fernando Garea, periodista especializado en Política de El País y colaborador de la Cadena SER, también colaborará con San Sebastián. El tercer fichaje es el de César Cabo, el controlador que fue portavoz del sindicato durante la última crisis aérea.

Entre las novedades del programa para esta próxima temporada destaca la potenciación del ‘informativo de autor’ de las 20 horas. San Sebastián introducirá una mayor carga editorial que en años anteriores, potenciando la valoración personal de las noticias.

Según los datos que maneja la emisora (AIMC otorga a ABC Punto Radio resultados de audiencia con el compromiso de no hacerlas públicas), el balance del programa de Isabel San Sebastián durante la pasada temporada ha sido positivo, superando las cifras de su predecesor.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?