Medios

Javier Algarra, ex subdirector de informativos en TVE, es nombrado director de fin de semana en Intereconomía TV

El periodista Javier Algarra ha sido nombrado director de los Informativos de Fin de Semana del Grupo Intereconomía. En su nuevo puesto, Algarra tendrá la responsabilidad de dirigir y coordinar los diferentes espacios informativos, tanto de Radio Intereconomía como de Intereconomía Televisión en sus ediciones de sábado y domingo.

Javier Algarra, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Barcelona, ha sido director de Informativos de Antena 3 Televisión y de Onda Cero Radio, donde ha presentado el espacio “La Brújula”.

Además ha sido subdirector de Informativos de Televisión Española, director de diversos Diarios Hablados de Radio Nacional de España y, durante varios años, corresponsal de RNE en Londres. Ha escrito artículos en Diario de Barcelona, El Universo de Madrid, Interviú, Informaciones, La Vanguardia y La Razón.

También ha dirigido las áreas de radio y de televisión del Master en Gestión de Medios Audiovisuales de la Universidad San Pablo CEU, es profesor del Master de Radio de la Universidad Rey Juan Carlos y ha sido galardonado con varias Antenas de Oro, además del Premio Zapping de Cataluña y el Micrófono de Plata de Murcia. 

 

Fuga de cerebros en Turquía

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?