El enfado de Javier Díez de Polanco por la exclusiva de El Mundo, que le pilló ‘vendiendo’ en persona el fútbol a Vasile: “¡he quedado como un comercial!”

La exclusiva publicada por dos medios de Unidad Editorial sobre la discreta reunión mantenida el pasado jueves entre Javier Díez de Polanco y Paolo Vasile no ha sentado nada bien al primero, que comenta en privado lo inoportuno de ese ‘scoop’.

Efectivamente, el consejero delegado de Sogecable, Javier Diez Polanco, está muy enfadado con la información publicada por El Mundo y Marca la pasada semana, en la que se desveló que él mismo se había personado en el despacho de Paolo Vasile, su homónimo en Telecinco, para ofrecerle el partido Valencia-Barcelona que, finalmente, emitió el canal de Fuencarral.

El cabreo no se debe a que la información careciera de veracidad. Porque, de hecho, las cosas sucedieron tal y como se contaron, con una oferta por la retransmisión que quedó muy por debajo de los precios de mercado: unos 600.000 euros, en vez de los dos millones que se suelen pedir por un partido de estas características.

Díez de Polanco ha comentado en privado su tremendo malestar precisamente por ‘la estampa’ que ofreció de cara a la opinión pública. De hecho, se le ha escuchado lamentarse: “¡he quedado como un comercial!”.

Por cierto que, según explican a ECD desde Telecinco, Paolo Vasile sí que ha quedado muy satisfecho de la visita del consejero delegado de Sogecable, pues en la cadena siempre se habían considerado “despreciados” por los medios y altos directivos del Grupo Prisa.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato