Medios

Acuerdo con Elisa Salinas

Javier Pons ficha como directivo de TV Azteca

Ha trasladado su residencia a México DF. Mantendrá operativa su consultora On Demand

Javier Pons durante su etapa en la SER.
photo_cameraJavier Pons durante su etapa en la SER.

Javier Pons se marcha a México. El que fuera consejero delegado de Prisa Radio y director de Televisión España se instala en el país americano. Acaba de fichar por TV Azteca.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Pons se acaba de incorporar a TV Azteca como directivo de la cadena. Su cargo, de momento, no está definido aunque todo apunta a que será productor.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

El profesional español ha llegado a un acuerdo con Elisa Salinas, asesora general de producción de TV Azteca, para iniciar este nuevo proyecto profesional en México.

Pons, de hecho, ya se ha trasladado a vivir al DF, una vez que ha cerrado su acuerdo con TV Azteca.

La cadena, perteneciente al Grupo Salinas, tiene vinculación con varias empresas españolas. Pons, hasta la fecha, ejercía como consultor externo. Actualmente, TV Azteca emite ‘El Hormiguero’ de 7 y acción.

En relación a su consultora, On Demand, Javier Pons la mantendrá en funcionamiento. El que fuera director de El Terrat también conservará sus labores de consultoría con algunos clientes puntuales en España. Hay que recordar que en esta firma se encuentra trabajando Eva Cebrián, también ex de TVE.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?