Javier Rubio se ha tomado quince días de vacaciones tras ser cesado por sorpresa como director general de Libertad Digital

Javier Rubio, hasta ahora director general de Libertad Digital, se encontró a la vuelta del verano con el cese en el cargo, una decisión que le pilló absolutamente por sorpresa y que no se esperaba. Ahora se ha tomado unos días de vacaciones.

Apenas iniciado el nuevo curso e incorporado al despacho, Rubio recibió la notificación de que la empresa no le quería en puestos ejecutivos, y por tanto cesaba como director general. Algunas fuentes hablan de diferencias con Federico Jiménez Losantos como motivo de la salida.

Su sorpresa fue tal, que decidió quitarse de en medio durante quince días, para asimilar lo ocurrido y pensar en el futuro.

Javier Rubio, vinculado a Jiménez Losantos desde su etapa en Cataluña, forma parte del grupo fundador de la empresa Libertad Digital desde el año 2000 y era una de sus caras más visibles.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato