Medios

Novedades en la radio del Grupo Prisa

Javier Ruiz vuelve a la Cadena SER como corresponsal financiero

Rafa de Miguel, director de Informativos, anuncia la incorporación de siete nuevos periodistas después de ocho despidos y varias salidas pactadas. José Antonio Piñero, de Punto Radio es el nuevo subdirector de Informativos del fin de semana

Imagen corporativa de la Cadena SER.
photo_cameraImagen corporativa de la Cadena SER.

Nuevas contrataciones en la Cadena SER. La dirección de la radio ha anunciado la incorporación de varios periodistas a la redacción de Madrid. Hay varios fichajes destacados.

Cambios en la radio del Grupo Prisa. Después del despido de ocho periodistas (Ana Guantes, Ana Borderas, María José Ajejas, Paloma Delgado, Pilar Vicente, Eduardo Martín, Esther Redondo y Ernesto Estévez) y de varias salidas pactadas, como la de Antonio Martín Valbuena, la dirección ha anunciado nuevas contrataciones.

Regresa a la Cadena SER Javier Ruiz, periodista de Vozpopuli y colaborador de Mediaset. Será el nuevo corresponsal financiero de la radio del Grupo Prisa, según ha sabido El Confidencial Digital.

José Antonio Piñero, ex de Punto Radio, será subdirector de Informativos de fin de semana, según ha decidido la cúpula de la compañía.

También se incorporan a la redacción de Madrid tres nuevos periodistas, habrá cambios en la sección de Internacional e Inma Carretero, de Andalucía, trabajará ahora en Nacional, según ha sabido ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?