Javier Sardá y Risto Mejide esperaban que la fusión Telecinco-Cuatro les permitiera trabajar para Mediaset: como no ha sido así, se han ofrecido a la competencia

La compra de Cuatro por parte de Telecinco no ha permitido lo que algunos rostros famosos esperaban: encontrar un hueco en alguna de las dos ventanas. Es el caso de Javier Sardá y Risto Mejide, que acaban de abandonar Mediaset algo frustrados.

Los dos se han ido con buenas palabras o, al menos, con bastante contención en sus declaraciones. Sin embargo, las cosas no han salido como esperaban. De hecho, Sardá y Mejide tenían alguna confianza en que la nueva ventana que se abría para la compañía con la compra de Cuatro pudiera solucionar sus problemas. No ha sido así.

El caso más flagrante ha sido el de Javier Sardá. Tras 14 años en Telecinco, el pasado mes de enero comunicó que abandonaba el canal porque su contrato había vencido. Manifestó su intención de tomarse un respiro profesional, incluso se habló de otro año sabático y, en cualquier caso, de que no volvería a la televisión. Lo cierto es que se había quedado en la calle y sin salida posible.

Atrás quedaron aquellos años de gran éxito profesional, con formatos tan polémicos como ‘Moros y cristianos’ y sobre todo, con sus ‘Crónicas Marcianas’.

Ahora, como demostración de que el problema era de falta de espacio, Antena 3 TV está a punto de contratarle para un programa de entrevistas producido por la división audiovisual del Grupo Zeta.

Otro caso similar es el de Risto Mejide. El directivo publicitario y ex jurado de ‘Operación triunfo’ tampoco renovó su contrato con Telecinco el pasado mes de enero, tras varios meses a la espera de una ubicación, de un formato.

También él esperaba que Cuatro pudiera abrirle alguna puerta pero no fue así. Según ha manifestado, su intención es centrarse ahora en su agencia de publicidad, la misma empresa que acaba de realizar la polémica campaña ‘Pone’ para Antena 3.

En un caso muy parecido está Paula Vázquez. Como ya se publicó en estas páginas (véalo aquí), la presentadora lleva meses esperando una oportunidad… que no termina de llegar. Ha rechazado intervenir en ‘Supervivientes’ y sigue a la espera de una alternativa.

Su contrato vence el próximo 31 de diciembre.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato