Medios

La demanda de Jesús Cacho por su cese como director de El Confidencial.com se verá en el juzgado de lo social a mediados de junio

Jesús Cacho, creador y primer director de El Confidencial.com, mantiene en vigor la demanda que presentó contra Titania Compañía Editorial por el despido sufrido en marzo, que considera que es improcedente.

En diciembre, Cacho había dejado de ser presidente, consejero delegado y consejero de Titania, cargos que compartía con José Antonio Sánchez, convertido en editor y consejero delegado.

La vista por el despido se celebrará el 14 de junio, en el juzgado de lo social, que, en su caso, tendrá que fijar la demanda que corresponda a Cacho tras ser apartado del cargo de director y salir del periódico en Internet que él fundó y dirigió desde 2001.

Tras el cese de Jesús Cacho en la dirección de El Confidencial.com, Titania, editora de los portales El Confidencial.com, Cotizalia y Vanitatis, nombró director a Nacho Cardero, hasta entonces uno de los dos subdirectores.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes