Medios

Fue apartado de ‘Las Mañanas de cuatro’

Jesús Cintora se siente maltratado de nuevo por Mediaset

Se queja de que su programa en ‘La caja’ va a ser emitido con la final de ‘La Voz’, el gran formato de Mediaset

Jesús Cintora.
photo_cameraJesús Cintora.

Jesús Cintora fue cesado de ‘Las mañanas de cuatro’ el 27 de marzo. Días después Mediaset anunció que aparecería en la nueva entrega de ‘La Caja’ hablando de las consecuencias de la venta de vivienda pública a los fondos buitre. Su programa será emitido mañana junto a la final de ‘La Voz’, coincidencia que no ha sentado bien al presentador.

Según afirman a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Jesús Cintora, el presentador ve como algo más que una coincidencia el hecho de que su aparición en ‘La caja’ coincida con la emisión de la final ‘La Voz’.

La semifinal del talent musical de Telecinco alcanzó 22.7% de share en la semifinal del pasado miércoles, mientras que ‘La caja’ de Pedro García Aguado obtuvo un 4.4% de cuota de audiencia. El ex presentador de ‘Las Mañanas de cuatro’ cree que las audiencias serán aún menores para el programa en el que él aparecerá este miércoles, ya que se espera que Telecinco alcance un dato aún superior al de la semana anterior. La anterior final, ‘La Voz’ fue seguida por un 28,4% de los espectadores.

Además, la edición de 'La Caja' con Cintora, no sólo compite con la voz, sino que ‘Águila Roja’ y ‘Sin Identidad’ también están en la pugna por las audiencias de los miércoles, apuntan desde su entorno.

Otro de los motivos que, según estas mismas fuentes, incrementan aún más el malestar de Jesús Cintora es que Mediaset le prometió que su programa sería el primero de la nueva temporada de ‘La Caja’. Cuatro ha dejado su colaboración para la tercera entrega, emitiendo antes los espacios con Sor Lucía y Pedro García Aguado.

El presentador, cesado en marzo de ‘Las mañanas de cuatro’, sospecha de un ‘boicot’ de Mediaset hacía él: le cesan del programa que moderaba y posteriormente deciden hacer coincidir su colaboración en ‘La caja’ con la final del gran formato de Mediaset: ‘La Voz’. Se siente, en definitiva, maltratado con el grupo con el que todavía tiene contrato en vigor.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?