Medios

Jiménez Losantos abandona Intereconomía y se asocia con Unidad Editorial

Emitirá su tertulia por las licencias de la antigua VEO 7 y conectará con Radio Marca para emitir ‘El Marcador de la Liga’

Jiménez Losantos en 'El gato al agua'.
photo_cameraJiménez Losantos en 'El gato al agua'.

Libertad Digital y Unidad Editorial han cerrado un acuerdo de colaboración mutua. EsRadio programará ‘El Marcador de la Liga’ y en la extinta VEO 7 se podrá ver ‘Es la mañana de Federico’.

El presidente del grupo Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, ha llegado a un acuerdo con la dirección de Unidad Editorial por el cual su programa, ‘Es la mañana de Federico’, se emitirá en la antigua VEO 7 –que hasta ahora emitía La Tienda en Casa-.

Con este acuerdo, Libertad Digital abandona Intereconomía, canal por el que desde hace años se televisaba su programa. Además, la emisora del grupo, esRadio, emitirá ‘El Marcador de la Liga’, el carrusel de Radio Marca. Ya a partir de este sábado, los oyentes encontrarán en ambas emisoras el espacio deportivo.

De esta manera, 'La Liga es Radio' desaparece de la emisora y Vicente Azpitarte se convierte en director de contenidos deportivos del Grupo. Asumirá la dirección de la información deportiva en esRadio y mantendrá en antena sus colaboraciones diarias con Federico Jiménez Losantos en ‘Es la Mañana’, así como su programa diario 'Tiempo Extra' y 'Tirando a Fallar' -el espacio monográfico sobre el mundo de baloncesto-.

Desde Libertad Digital afirman que “el acuerdo es clave ya que nos permitirá concentrar esfuerzos en los programas de autor en esRadio y en la potenciación de la información deportiva en Libertad Digital”.

Grupos afines

Libertad Digital y Unidad Editorial ya tenían un acuerdo vigente por el cual los socios del grupo de Losantos podían acceder sin coste alguno a Orbyt. Además, el columnista de El Mundo participa semanalmente en la tertulia moderada por Carlos Cuesta 'El Mundo en libertad', nacida a raíz de la buena sintonía entre ambos grupos.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes