Medios

Abandonó hace dos semanas el periódico de Pedro J. Ramírez

El País ficha a Jordi Pérez Colomé

Formaba parte del equipo de reportajes de El Español a las órdenes de Eduardo Suárez

Jordi Pérez Colomé (Foto: Periodistas de Aragón).
photo_cameraJordi Pérez Colomé (Foto: Periodistas de Aragón).

Jordi Pérez Colomé se ha incorporado a El País. El que hasta hace dos semanas ocupaba un puesto en el área de reportajes de El Español de Pedro J., se suma al proyecto que dirige Antonio Caño.

“Me voy de @elespanolcom. Fue una gran aventura. He aprendido tanto. Dejo a unos compañeros magníficos”. Con estas palabras se despedía hace dos semanas en Twitter Jordi Pérez Colomé de El Español, periódico del que formó parte desde su lanzamiento el pasado mes de octubre.

El que hasta ahora escribía en el área de reportajes del periódico de Pedro J. Ramírez ya ha desembarcado en un nuevo medio: El País.  

El fichaje lo ha anunciado hace unos minutos el director del diario de Prisa Antonio Caño, quien ha dado a través de su cuenta de Twitter la bienvenida al ex de El Español: “Encantados de incorporar a nuestro equipo a @jordipc Jordi Pérez Colome”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?