Medios

En caso contrario, dejará de emitirse en junio

José Manuel Lorenzo negocia con Movistar + convertir ‘Non Stop People’ en el segundo canal de #0

DLO Producciones intenta salvar la marca transformándola en el canal joven de la plataforma de pago

Non Stop People.
photo_cameraNon Stop People.

El productor José Manuel Lorenzo trabaja desde hace meses en intentar asegurar la continuidad de ‘Non Stop People’, sin un futuro claro en estos momentos. Su última propuesta es convertirlo en el canal joven de #0.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la oferta se ha realizado la semana pasada en un encuentro del que apenas han trascendido detalles. Los directivos de Movistar + han escuchado el nuevo planteamiento y van a estudiar la propuesta.

Sin embargo, la información recabada por ECD señala que no hay muchos visos de que prospere esta opción. No parece haber mucho interés en situar el canal por debajo de la marca #0 y cambiar su línea de programación actual.

Entre las ideas presentadas a Movistar + se encuentra disminuir el número de programas de producción propia, incorporar formatos de #0 afines a un target juvenil, utilizar la nueva cadena para redifundir otros espacios del canal principal, realizar ventas de publicidad conjunta

Mientras tanto, continúa la incertidumbre sobre el futuro de ‘Non Stop People’. Como ya se adelantó en estas páginas el pasado mes de noviembre, el presupuesto elaborado por Movistar + para la próxima temporada no incluye la emisión del canal juvenil de DLO por el dial 23 de la plataforma de pago.

La noticia supuso un mazazo para la joven redacción y el equipo directivo de DLO Producciones que llevan tres años intentando dar con la fórmula de la rentabilidad para este proyecto.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo