José Ramón de la Morena protestó ante el departamento de publicidad de la SER porque le han dejado fuera de las promociones y han apostado por Manu Carreño y Ponseti

Manu Carreño y José Antonio Ponseti son la imagen de los deportes de la Cadena SER esta temporada. Los nuevos conductores de ‘Carrusel Deportivo’ son las auténticas estrellas de las promociones de la emisora de Prisa, lo que no ha sentado bien al veterano comunicador José Ramón de la Morena.

Fuentes internas de la SER explican a El Confidencial Digital que la publicidad que está haciendo la cadena con Carreño y Ponseti no ha gustado especialmente a De la Morena. El periodista, aseguran, se dirigió hace unos días a la dirección del departamento de publicidad para exponer sus razones: se sentía apartado por no aparecer en las campañas como en otros tiempos.

Este año, comentan, el director de ‘El Larguero’ ha desaparecido prácticamente de los anuncios publicitarios de los deportes de la SER, acaparando la práctica totalidad de ellos los nuevos responsables de ‘Carrusel’. En el equipo de De la Morena comentan que así, sin apenas visibilidad pública, es muy difícil subir en el EGM.

Estas fuentes añaden que tanto el aeropuerto, como la estación del AVE de Atocha, así como numerosas paradas de metro o las vallas publicitarias se dedican exclusivamente a Carreño y Ponseti, dejando a un lado a José Ramón de la Morena.

Además, los fines de semana suele aparecer una página completa de publicidad de los deportes de la SER en El País y en el diario As. Y de nuevo Carreño y Ponseti suelen ser los protagonistas.

Miembros del equipo de ‘El Larguero’ comentan en privado que sería mucho más justo repartir el presupuesto de publicidad entre todas las estrellas de los deportes, dando más visibilidad a José Ramón de la Morena.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato