Medios

Estaba al frente de ‘El Partido de las 12’

Joseba Larrañaga acepta finalmente dirigir los Deportes de COPE el fin de semana

Había mostrado su rechazo a asumir el cargo, pero a última hora ha dado su aprobación

Joseba Larrañaga.
photo_cameraJoseba Larrañaga.

El fichaje de José Ramón de la Morena por Onda Cero ha llevado a la Cadena COPE a colocar a Juanma Castaño al frente de ‘El Partido de las 12’ y desplazar, por lo tanto, a Joseba Larrañaga al fin de semana. Inicialmente, el periodista deportivo rechazó la oferta, pero al final ha aceptado asumir el cargo.

El Confidencial Digital lo anunció hace unos días: Joseba Larrañaga rechazaba dirigir los Deportes del fin de semana en la Cadena COPE de cara a la próxima temporada. Fuentes cercanas al periodista explicaron a ECD que éste se había mostrado reticente a asumir la dirección de las tres ediciones deportivas.

Desde hacía cuatro meses, el locutor compaginaba su trabajo al frente de ‘El Partido de las 12’ con su labor de presentador –junto a Dani Garrido- del informativo deportivo ‘Minuto #0’ de Movistar +.

En ese sentido, fuentes internas de COPE apuntaron a la posibilidad de que el periodista estuviera pensando en centrar su carrera profesional en la televisión –en Movistar +- y, por lo tanto, dejar a un lado la radio.

Acepta la oferta de COPE

Pese a lo que inicialmente confirmaron fuentes del entorno de Larrañaga a este confidencial, la Cadena COPE informó este martes de que el locutor vasco finalmente ha aceptado dirigir los Deportes del fin de semana.

Así las cosas, Larrañaga seguirá al frente de la edición nocturna de ‘Tiempo de Juego’ los viernes y sábados. Mientras, su antiguo compañero en ‘El Partido de las 12’, José Luis Corrochano, presentará los deportes en ‘La Tarde’ a las 15:00 horas.

Por su parte, de domingo a jueves, Juanma Castaño llevará las riendas del programa deportivo nocturno de COPE. El periodista asturiano contará con la colaboración de Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch y Julio Maldonado, ‘Maldini’. El espacio arrancará a las once y media de la noche del próximo 21 de agosto.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes