Medios

Es el presentador de ‘¡Boom!’

Juanra Bonet protagonizará un capítulo de ‘Cuerpo de Élite’

La nueva serie de Antena 3 empezará a emitirse en enero en prime time

Juanra Bonet
photo_cameraJuanra Bonet

El actor y presentador Juanra Bonet protagonizará un capítulo de la nueva serie de Antena 3, ‘Cuerpo de Élite’. Tras el éxito cosechado por la película, que recibe el mismo título, estrenada en 2016,  Atresmedia emitirá en enero y en el prime time de su cadena principal una adaptación del film dirigido Joaquín Monzón. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el presentador del concurso de Antena 3 ‘¡BOOM!’ protagonizará un capítulo de la nueva serie de la cadena. Realizará un papel clave en el capítulo en el que participa.

‘Cuerpo de Élite’ mezcla el humor con la acción que surge de misiones que deberán abordar un equipo formado por agentes que proceden de diferentes cuerpos policiales.

En la primera temporada compuesta de ocho capítulos autoconclusivos, un falso policía nacional (Canco Rodríguez), una ertzaina (Álvaro Fontalba), un tedax (Octavi Pujades), una mossa d´esquadra (Adriana Torrebejano) y una boina verde (Cristina Castaño) formarán un nuevo grupo secreto de operaciones especiales. En cada entrega el cuerpo de élite deberá llevar a cabo una misión.  

A este reparto se suma Joaquín Reyes que ya estuvo presente en la versión cinematográfio.

El catalán Juan Ramón Bonet ya ha participado en series como ‘De moda’, ‘El cor de la ciutat’, ‘Me lo dijo Pérez’, ‘Con mucha marcha’ y ‘Estados alterados Maitena’. También realizó un cameo en la serie Hospital Central.

Las mismas fuentes cuentan a ECD que en la primera entrega de la ficción con la que Antena 3 abrirá el 2018 aparecerá el actor de ‘Los Serranos’ Fran Perea.  


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable