Medios

Julia Otero normaliza su día a día en los micrófonos tras superar una afonía crónica y no hacer caso a las recomendaciones de los médicos

Julia Otero ha vuelto a hacerse cargo de su programa en Onda Cero, ‘Julia en la Onda’. La periodista lucense ha sufrido una afonía crónica que le ha mantenido apartada de los micrófonos durante una semana.

Fuentes cercanas a la presentadora han reconocido a El Confidencial Digital que Otero ya se ha recuperado totalmente de los problemas en la garganta que ha sufrido estos días. Las mismas fuentes aseguran que, en un primer momento, la periodista se sobresaltó por su dolencia, lo que le llevó a acudir rápidamente a un especialista.

Los médicos recomendaron a Julia Otero a permanecer una semana de reposo, unos días en los que la dirección de ‘Julia en la Onda’ ha corrido a cargo de su sustituta habitual, María del Carmen Juan.

Ya durante esta semana, según las recomendaciones de los doctores, Julia Otero podía ir incorporándose, poco a poco, a su programa, sin forzar demasiado la voz y sin culminar las tres horas de ‘Julia en la Onda’.

No obstante, ante la notable mejoría de su afonía, el pasado miércoles Otero decidió completar todo el programa al frente de los micrófonos de la emisora de Planeta.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable