Medios

Julio Ariza ficha a un director general para sanear el grupo Intereconomía. Está analizando cada unidad de negocio: cerrará las que no sean rentables

Algunos creen que es un "liquidador". Julio Ariza incorpora a su equipo de dirección en el grupo Intereconomía a uno de sus asesores más cercanos. Su objetivo: potenciar los ingresos de la compañía.

Luis Sans ha sido nombrado director general de líneas de negocio de Intereconomía, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. Su misión, a partir de ahora, será generar ingresos de manera inmediata para la firma.

De hecho, Sans ya ha tenido las primeras reuniones con algunos departamentos de Intereconomía. El nuevo director general ha transmitido en estos encuentros que su plan es revisar cada unidad de negocio de manera escrupulosa.

Es decir, potenciará aquellas divisiones que sí son rentables y tomará la decisión de cerrar las que no lo son, explican fuentes internas de la compañía. Algunos en el grupo, de hecho, creen que se trata de un “liquidador”.

Luis Sans ha vivido en los últimos meses en Estados Unidos, donde ha sido asesor de algunas familias en materia económica. Antes de abandonar España trabajó en Vitaldent. El nuevo director general llevaba un año asesorando a Intereconomía de manera externa.

Hay que recordar que, tal y como contó ayer ECD, algunos directivos de Intereconomía han propuesto a Julio Ariza dejar de editar La Gaceta y reconvertirlo únicamente en diario digital.

Comentarios
Gratis
Quiero estar informado con el Boletín Diario en mi correo