Medios

Julio Ariza ficha a Melchor Miralles como director general editorial del Grupo Intereconomía. La negociación la ha protagonizado Álvaro Pérez, ‘El bigotes’

Intereconomía crea un nuevo cargo: director general editorial. El grupo de Julio Ariza prepara el nombramiento de un veterano periodista, Melchor Miralles, como nuevo responsable de la estrategia informativa de la compañía.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el nombramiento está cerrado y a la espera de hacerse público. Melchor Miralles será el nuevo director general editorial del grupo, con responsabilidad en la línea informativa de todos los productos de Intereconomía: televisión, radio y La Gaceta.

Pero Miralles no llega solo. Según ha podido saber ECD, Juan Fernández-Miranda tiene previsto incorporarse a Intereconomía como nuevo subdirector general editorial. Además, Susana Castañón se ha incorporado a ‘El gato al agua’ como codirectora.

Melchor Miralles ya ha comunicado a Mandarina Producciones que abandona la compañía para incorporarse a Intereconomía, explican las fuentes consultadas.

Se da la circunstancia que estos contratos han sido negociados directamente por Álvaro Pérez, más conocido como ‘El bigotes’. El que fuera gerente de Orange Market, junto a Luis Sans, se han encargado de cerrar estos fichajes.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes