Los Kindelán cierran la compra de Capital: cuentan con la redacción para la nueva etapa, una revista al estilo ‘Fortune’

Alejandro y Juan Kindelán cerraron este jueves la compra de la revista Capital, tras varios meses de negociaciones. Se cuenta con los profesionales de la casa y los nuevos dueños han comunicado esta mañana a la plantilla las nuevas condiciones.

Según fuentes cercanas a los hermanos Kindelán consultadas por El Confidencial Digital, los trabajadores tienen ahora hasta el próximo 6 de noviembre para decidir si continúan en la revista, implicándose en el nuevo proyecto.

Se quiere dar vida a un producto al estilo ‘Fortune’, el mensual de negocios que ofrece análisis y ránkings de empresas. Sin embargo, se ha dejado claro que el producto final será definido por el nuevo equipo.

A los trabajadores que decidan abandonar la empresa, se les abonará una indemnización de 45 días por año trabajado. Los periodistas que antes de ese 6 de noviembre no comuniquen nada a la dirección, se entenderá que siguen en el proyecto.

Una vez superada esa fecha, si hay profesionales suficientes, el nuevo grupo editor intentará elaborar el siguiente número Capital y ponerlo en los quioscos sin retraso.

En esta operación han estado presentes, además de los hermanos Kindelán, Luis Infante Bravo, José Manuel Rodrigo y Alejandro Sopeña.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato