Medios

Fue fichada en septiembre

Lara Álvarez abandona el programa ‘Jugones’ de Josep Pedrerol

Lara Álvarez.
photo_cameraLara Álvarez.

‘Jugones’ pierde a uno de sus presentadores. Lara Álvarez abandona el informativo deportivo del mediodía que emite laSexta. Es la tercera baja significativa del equipo de Josep Pedrerol en los últimos cuatro meses.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Lara Álvarez comunicó ayer a sus compañeros que se marcha de ‘Jugones’ y que no presentará más el informativo deportivo del mediodía de laSexta que se creó con el objetivo de levantar la audiencia de la sobremesa. Ayer fue su último día.

Álvarez fue contratada por Atresmedia en septiembre para que formara un ‘tándem’ con Pedrerol en esta franja horaria. Pero, progresivamente, el papel de la presentadora que cubría anteriormente el Mundial de Motociclismo para Mediaset fue menor en la pantalla de laSexta. Algunas fuentes aseguran que estaba “desplazada”.

En principio, el futuro de Lara Álvarez se orienta hacia otro tipo de formatos. La dirección de Atresmedia quiere probar su trabajo en otro género: el entretenimiento. De momento, no hay ningún proyecto cerrado.

Hay que recordar que antes que Lara Álvarez, otros colaboradores de Pedrerol decidieron emprender otros proyectos. José Antonio Luque, que fichó en octubre por Mediaset, y Siro López, que lo hizo a principios de este año.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?