Medios

Manel Fuentes y el resto del jurado también actuarán

Ángel Llàcer y Lolita Flores se convertirán en Pimpinela en el ‘Tu cara me suena’ de Año Nuevo

Antena 3 prepara con Getmusic un especial del concurso para el prime time del 1 de enero

Jurado y presentador de 'Tu cara me suena'
photo_cameraJurado y presentador de 'Tu cara me suena'

La cantante Lolita Flores actuará junto a su compañero Ángel Llàcer para una interpretación del dúo Pimpinela. La pareja competirá junto a otros miembros del jurado y el presentador de ‘Tu cara me suena’, Manel Fuentes, en un especial que se emitirá en el prime time del 1 de enero.  


Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, por primera vez se emitirá en Año Nuevo un especial del programa musical ‘Tu cara me suena’.

Tras el éxito que ha cosechado la quinta edición que se estrenó el pasado 7 de octubre, Antena 3 ha encargado a la productora Getmusic este programa especial que se grabará en las próximas semanas.

Cabe recordar que el año pasado, con motivo de las fiestas navideñas, el 25 de diciembre ya se emitió un “Especial Navidad” del concurso. En el espacio intervinieron cantantes de la primera edición, también actuando en dúos, para diputarse un premio de 6.000 euros a repartir. Este año la cadena de Atresmedia prepara nuevas sorpresas para recibir el 2017.

El jurado y Manel Fuentes actuarán en 'Tu cara me suena'

En este caso, miembros del jurado como el director teatral, Ángel Llàcer y la cantante Lolita Flores se convertirán cantantes famosos. En su caso imitarán a Pimpinela.

Durante la gala, el resto de artistas que componen el equipo: Carlos Latre, Chenoa y el propio presentador Manel Fuentes, interpretarán a personajes míticos de la música tradicional. Todavía se desconoce a quién deberán suplantar.

Habrá otros invitados que se caracterizarán de artistas e interpretarán sus canciones. Entre ellos está confirmada la presencia de Angy, la ganadora de la primera edición.  


Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes