Medios

Alsina podría cambiar de horario

Onda Cero se plantea fichar a Juan Ramón Lucas si Carlos Herrera se marcha a la Cadena COPE

Juan Ramón Lucas durante su etapa al frente de las mañanas de RNE.
photo_camera Juan Ramón Lucas durante su etapa al frente de las mañanas de RNE.

La configuración de la temporada 2015-2016 de Onda Cero es, a día de hoy, incierta. Todo depende de la permanencia, todavía por determinar, de su presentador estrella, Carlos Herrera. Ante la posibilidad de que éste se marche a la cadena COPE, la dirección de Atresmedia ya ha barajado algunas alternativas.

Fue este verano cuando Onda Cero estuvo cerca de perder a Carlos Herrera. El periodista planteó una salida inmediata de la cadena que pertenece al Grupo Planeta para recalar en COPE, pero José Manuel Lara le obligó a cumplir el año contrato restante.

Herrera, por tanto, finaliza su contrato el próximo verano. La posibilidad de que el presentador no renueve ha encendido las alarmas en los despachos de Atresmedia, donde ya han diseñado una estrategia alternativa para reparar el posible daño.

Según ha sabido El Confidencial Digital, la cúpula de Atresmedia ha barajado dos opciones, siempre en caso de que Herrera decida no continuar a partir del verano de 2015:

-- Fichar a Juan Ramón Lucas. La dirección del grupo ha sacado su nombre en algún comité de dirección. Se ha hablado como posible recambio de Herrera en la franja matinal.

-- Pero también se ha barajado la posibilidad de que sea Carlos Alsina quien asuma el programa del ‘prime time’ radiofónico, la mañana, y que Juan Ramón Lucas recale en ‘La brújula’.

En cualquier caso, como decimos, ninguno de estos movimientos será definitivo hasta que se esclarezca el destino de Carlos Herrera. En Onda Cero cuentan con él y van a intentar atarle a pesar de las ofertas que ha recibido.

 

Redada en Alemania
                               

Policía de Alemania detiene a un grupo ultraderechista
sospechoso de dar un golpe de Estado
Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable