Medios

Abandonó Univisión en octubre

Luis Fernández ficha por Telemundo en Miami

El ex presidente de RTVE se incorporará al equipo de Daniel Cubillo, vicepresidente de Desarrollo de Contenido sin guion

Luis Fernández durante su etapa en RTVE.
photo_camera Luis Fernández durante su etapa en RTVE.

Luis Fernández ya ha encontrado un puesto. El ex presidente de Radio Televisión Española en la etapa de Zapatero está a punto de incorporarse a Telemundo, la gran cadena hispana que se emite en Estados Unidos.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, la llegada de Fernández a Telemundo es inminente. Es decir, la cadena prevé que en los próximos días se pueda anunciar este fichaje de renombre en el mercado hispano de la ciudad de Florida.

Las fuentes consultadas explican que Luis Fernández llega a Telemundo para reforzar el equipo de Daniel Cubillo, vicepresidente de Desarrollo de Contenido sin guion de la cadena hispana propiedad del gigante NBC y que llegó al cargo en octubre de 2012. Ambos ya trabajaron juntos durante unos meses en Univisión, donde Fernández era presidente de Entretenimiento y Ficción y Cubillo, director creativo.

Luis Fernández, por tanto, reforzará el organigrama del área de entretenimiento de Telemundo, la cadena especializada en telenovelas y que actualmente emite ‘Top chef’ para el público de habla hispana en Estados Unidos.

Fuentes cercanas a Luis Fernández indican a ECD que uno de los personajes claves en su fichaje por Telemundo ha sido César Conde, actual vicepresidente de NBC Universal y con el que coincidió en Univisión. Ambos fueron vistos compartiendo mesa y mantel en un restaurante de Miami tras la salida de Fernández de la compañía.

 

El FBI registra la mansión de Donald Trump de Mar-a-Lago

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?