Medios

Luis del Olmo está dolido con Santiago Carrillo tras su “váyase usted al infierno” en respuesta a una pregunta sobre los muertos de Paracuellos

Santiago Carrillo protagonizó el pasado lunes un desencuentro en el programa Protagonistas de Punto Radio cuando Luis del Olmo le preguntó por los sucesos de Paracuellos del Jarama. Personas cercanas al locutor aseguran que se encuentra ‘dolido’ y ‘molesto’ por la dura contestación que escuchó en directo.

El histórico dirigente del PCE respondió al locutor “estoy hasta el copete de que usted me pregunte lo mismo cada vez que hemos hablado”. El periodista alegó que le hacía esa pregunta por sugerencia de sus oyentes, a lo que Carillo le reprochó que "está demasiado preocupado con lo que dice la derecha".

"Preguntar no es ofender", contestó Del Olmo a Carrillo. Fuentes cercanas al veterano periodista consultadas por El Confidencial Digital aseguran que Carrillo perdió los nervios y afirman que en Punto Radio, “presentadores y directivos apoyan sin fisuras a Luis”.

Para quitar hierro al asunto, el ex dirigente político, que acudió al programa para presentar su nuevo libro 'La difícil reconciliación de los españoles: de la Dictadura a la Democracia', cambió el tono de la conversación y ambos dijeron que se apreciaban mutuamente. En tono irónico se despidió diciendo que con el frío que hace estos días un poco de calor del infierno "puede ser bueno para la salud".

Fuentes del entorno de Luis del Olmo han asegurado a ECD que el presentador de Protagonistas se da por disculpado y que volverá a entrevistarlo en el futuro, sin dudarlo, en caso de que sea necesario.

El vídeo del día

Ministro de Justicia sobre el rey emérito: “Si fuera llamado, vendría”.
Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?