El encuentro se disputará este sábado

Manu Carreño aparta a Juanma Castaño de la cobertura de la Copa del Rey en Mediaset

Será la primera vez que el presentador de El Partidazo de COPE no acompañará al conductor de Deportes Cuatro en la final de esta competición

Manu Carreño y Juanma Castaño

Este sábado se disputará en el Vicente Calderón la final de la Copa del Rey entre el F.C Barcelona y el Deportivo Alavés. Telecinco emitirá el encuentro y contará con un gran despliegue para cubrirlo.  


Según ha podido saber El Confidencial Digital, Carreño ha decidido apartar “por primera vez en la historia” a su compañero Juanma Castaño en la cobertura de la final de la Copa del Rey.

Las fuentes consultadas explican a ECD que esta noticia ha cogido por sorpresa al presentador de El Partidazo de Cope, quien no se explica por qué han decidido desplazarlo en la cobertura del evento.

Castaño ha acompañado siempre al presentador de Deportes Cuatro en la final de esta competicion. Se ha situado a pie de campo y en el palco junto a otros compañeros –como Ricardo Reyes y Matías Prats- para narrar todo lo que ocurria desde los banquillos de los equipos y recoger las primeras declaraciones de los protagonistas. Sin embargo, este año el asturiano no estará en el Vicente Calderón.

“La relación estaba muy tocada”

Hay que recordar que este confidencial publicó en exclusiva que la relación entre Manu Carreño y Juanma Castaño “estaba muy tocada”, según confirmaron entonces a ECD fuentes del entorno de ambos periodistas.

La causa de que su relación se truncara fue que la Cadena COPE ofreció a Manu Carreño ponerse al frente de ‘El Partido de las 12’ junto a Juanma Castaño. El narrador se comprometió a dirigir el programa con su compañero en Deportes Cuatro. Sin embargo, la buena oferta de la Cadena SER le hizo cambiar de opinión a última hora. La ‘traición’ del vallisoletano provocó un distanciamiento entre los dos.

Vídeo del día

Detenida en Madrid una kamikaze borracha y
con un kilo de cocaína en el maletero

 

Sin embargo, los periodistas zanjaron esta polémica de la que se hicieron eco los medios a través de las redes sociales, y en directo mientras presentaban Deportes Cuatro. Ahora, el distanciamiento ha vuelto.