Medios

La dirección de la SER ha pensado en Manu Carreño como sustituto de Paco González al frente de ‘Carrusel’: se está consultando a las estrellas de la emisora

Los directivos de la Cadena SER apuestan por el actual presentador de la edición del mediodía de ‘Noticias Cuatro’ para dirigir la nueva etapa de ‘Carrusel Deportivo’. Manu Carreño es a día de hoy uno de los principales candidatos a hacerse cargo en agosto del espacio que dirigía Paco González.

Fuentes de la Cadena SER a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital confirman que la dirección de la emisora de Prisa “se está apresurando a buscar un sustituto para Paco González” al frente del programa radiofónico líder del fin de semana.

Las mismas fuentes explican a ECD que el nombre de Manu Carreño, que actualmente dirige la edición de mediodía de ‘Noticias Cuatro’ y co-presenta la sección de deportes junto a Manolo Lama, es el que suena con más fuerza en los despachos de la SER para relevar al periodista Paco González.

La dirección de la Cadena SER ha sondeado a destacados profesionales de la emisora para que dieran el visto bueno a una posible incorporación de Manu Carreño al equipo de ‘Carrusel Deportivo’.

La respuesta que han dado estas ‘estrellas’ a los directivos de la SER ha sido positiva. Consideran que Manu Carreño podría encajar perfectamente en el puesto por su “amistad” con el periodista Manolo Lama. Además, añaden que se trata de una persona “honesta”.

Respecto a la continuidad de Manolo Lama en la emisora de Prisa, las fuentes consultadas por este confidencial comentan que es “muy poco probable que Lama acompañe a Paco González” en su nuevo proyecto profesional fuera de la Cadena SER.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?