Medios

Manuel Campo Vidal: “No me han dicho absolutamente nada y tengo confianza con Rajoy”. Desmiente contactos con el Gobierno para ser presidente de RTVE

Manuel Campo Vidal asegura que no será el próximo presidente de Radio Televisión Española. El veterano periodista niega cualquier tipo de contacto con el Gobierno de Mariano Rajoy.

No me han dicho absolutamente nada”. Así de tajante se muestra el presidente de la Academia de la Televisión, ante pregunta directa de El Confidencial Digital, sobre las informaciones que se han publicado sobre su posible nombramiento al frente de la Corporación.

El periodista se autodescarta de la lista de candidatos y asegura que le llaman la atención las informaciones que han apuntado a su designación.

Sobre sus contactos con el Gobierno, Campo Vidal niega que haya tenido cualquier tipo de comunicación con el entorno directo o cercano del presidente.

Tampoco, dice, se ha reunido con él, tal y como se ha publicado, en el último desplazamiento del jefe del Ejecutivo a Colombia. “No me he visto con él en ningún lado”, afirma.

Tengo confianza con Rajoy. Es más, vivo a 500 metros de donde vivía”, asegura el periodista oscense.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?