Medios

El ex subdirector del diario Marca, Juan José Díaz, no se tomará un año sabático: maneja una oferta de La Sexta y otra de un periódico

Hace dos semanas, el subdirector del periódico líder de la prensa deportiva nacional, Juan José Díaz, anunció su marcha. Se cerró así una relación profesional que ha durado más de 20 años. El periodista baraja en estos momentos varias ofertas de trabajo.

Según las informaciones recogidas por El Confidencial Digital, la intención inicial de Juanjo Díaz era tomarse un año sabático, alejado del día a día deportivo. Sin embargo, la llegada de algunas propuestas profesionales desde diversos medios de comunicación le ha hecho repensar esta decisión.

Los datos que maneja ECD hablan de un ofrecimiento de un periódico y de contactos con importantes televisiones nacionales y autonómicas. Uno de esos canales es La Sexta, la cadena que preside Emilio Aragón y dirige José Miguel Contreras.

Hay que recordar que el área de Deportes de La Sexta, que dirige Antonio Galeano, está en plena expansión, tras sumar a los derechos televisivos de la Liga de Fútbol Profesional, la retransmisión en exclusiva de los partidos de baloncesto de la Selección Nacional durante los próximos cinco años. A esto hay que añadir la compra por parte de Jaume Roures de la Fórmula 1, a la que podría optar en un futuro La Sexta.

Juan José Díaz decidirá su futuro en los próximos días.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?