Medios

María Teresa Campos tiene una oferta de Canal Sur para sustituir a Mariló Montero en el programa diario de entrevistas del canal autonómico andaluz

El futuro de la veterana presentadora María Teresa Campos está en sus manos. Tras su último intento de encontrar un hueco en Telecinco y quedar fuera por problemas de audiencia, ahora tiene sobre su mesa una oferta en firme para establecerse en Andalucía.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, el director general de RTVA, Pablo Carrasco, le ha ofrecido hacerse cargo de ‘El Meridiano’, la tertulia diaria de actualidad que Canal Sur Televisión emite de lunes a viernes, de 13 a 14 horas: antes del informativo.

El puesto ha quedado vacante tras la marcha de Mariló Montero a TVE para hacerse cargo de ‘las mañanas’, relevando en el puesto a Inmaculada Galván.

Las fuentes consultadas por ECD explican que la presentadora malagueña ha pedido tiempo para pensarlo pero podría comunicar en breve su decisión.

Hay que recordar que, el pasado 14 de marzo, Canal Sur emitió dentro de la serie documental ‘Andaluzas’ el episodio “Con voz de mujer”. La pieza estaba íntegramente dedicada a las primeras voces femeninas de la radio en la región. Entre ellas, estaba la propia María Teresa Campos, que fue definida como “una niña prodigio de las ondas” y “un referente de la lucha por la libertad de expresión en la provincia de Málaga”.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable