Medios

Mario Tascón ha decidido lanzar el portal generalista de DixiRed por entregas

Los hermanos Kindelán, Mario Tascón, Álex Sopeña y el resto de directivos de Dixired continúan trabajando en la creación del mayor proyecto informativo en Internet. El objetivo final es el nacimiento de un gran portal generalista.

La idea de los responsables de Dixired, con Mario Tascón a la cabeza, es realizar diversos lanzamientos por entregas de una serie de portales digitales que, posteriormente, integrarán este gran medio de comunicación informativo.

El vídeo del día

Los PGE incluyen una inversión pública social histórica de 239.765 millones.

De esta forma, en los próximos meses se empezarán a estrenar diversos sitios webs. Desde un portal de fotos y vídeos, a otro para dispositivos móviles y agendas electrónicas. Los responsables del proyecto pretenden con esto que los internautas vayan poco a poco familiarizándose con Dixired.

La guinda final la pondrá el estreno ese gran portal generalista. Según ha podido saber El Confidencial Digital, este medio de comunicación de nueva creación aún no tiene nombre definido, aunque el utlizado para el blog en el que los directivos de Dixired van poco a poco detallando el proyecto, 233grados, no termina de disgustar del todo.

Se buscan accionistas

El proyecto digital de los hermanos Kindelán cuenta con un presupuesto inicial de 40 millones de euros. La compañía creada, Dixired, está en estos momentos buscando nuevos accionistas que quieran colaborar económicamente con la compañía.

ECD ha podido conocer que las conversaciones entre los Kindelán y los nuevos accionistas avanzan con buen ritmo. Entre los inversores que podrían entrar en el proyecto se encuentran empresarios de diferentes medios de comunicación, del panorama publicitario y del mundo de las nuevas tecnologías. Tampoco se descarta por ahora la entrada en el accionariado de un socio extranjero.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes