Medios

Acaban de superar una crisis matrimonial

Mario Vaquerizo y Alaska preparan su regreso a la televisión

La productora Lavinia prepara la quinta temporada del formato de telerrealidad que regresa a MTV España centrado en los orígenes mexicanos de la cantante

Alaska y Mario Vaquerizo.
photo_cameraAlaska y Mario Vaquerizo.

Vuelve Alaska & Mario. MTV España ha encargado la quinta temporada del formato de telerrealidad que lleva ‘descansando’ dos años y medio. La nueva edición verá la luz en los próximos meses.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, la factoría Lavinia releva a El Terrat en la producción de este espacio centrado en la vida diaria de los artistas. La productora de Andreu Buenafuente se encargó de la realización de las cuatro primeras entregas, emitidas de 2011 a 2015.

Hay que recordar que ‘Alaska y Mario’ fue uno de los primeros éxitos de audiencia de MTV España, al poco de nacer como canal de la televisión digital terrestre. La primera temporada, centrada en los preparativos de la boda que organizó la pareja en nuestro país, obtuvo un 1,3% de audiencia media, con 245.000 telespectadores.

La temática: un viaje a México

Para la segunda temporada del reality, El Terrat decidió organizar el viaje de Mario y Alaska a los Estados Unidos. Toda la trama giró alrededor de una ‘luna de miel’ en Las Vegas, donde ambos se habían casado civilmente en 1999.

Para esta nueva edición que prepara Lavinia el tema elegido es México. Alaska dirigirá el viaje a su país natal, donde ejercerá de anfitriona.

Crisis matrimonial

El proyecto, del que la cadena MTV todavía no quiere facilitar detalles, llega meses después de que la pareja haya superado una crisis matrimonial. Tanto Alaska como Mario Vaquerizo han confirmado públicamente que se ha tratado de un ligero distanciamiento, ya superado, provocado el estrés.

Mario Vaquerizo ha declarado que, desde hace unos años, el exceso de trabajo ha ido minando la relación de pareja. Nada más confirmarse su éxito en la pantalla confirmaron su participación en varios proyectos: además del reality ‘Alaska & Mario’, ‘El Hormiguero 3.0’, ‘Yu: no te pierdas nada’ de Los 40 Principales, la obra de teatro ‘El amor sigue en el aire’...

Otras circunstancias también contribuyeron a un ‘enfriamiento’ de la relación. Se cita, entre otras, el triste fallecimiento del diseñador David Delfín.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?