Guerra en las tertulias deportivas

Mediapro exige a Telecinco que le pague el año de contrato que le quedaba a ‘Tiki-taka’

Mediaset le ha quitado la producción del programa, prepara un nuevo formato y Jaume Roures está dispuesto a acudir a la vía judicial

Última edición de 'Tiki-taka' producido por Mediapro.
Última edición de 'Tiki-taka' producido por Mediapro.

El final de ‘Tiki-taka’ ha originado un conflicto entre Mediapro y Mediaset. La compañía de Jaume Roures va a exigir el cumplimiento íntegro del contrato que se firmó el verano pasado.

La decisión se conoció el pasado viernes. ECD publicó en exclusiva que Mediaset ha decidido acabar con la producción de Mediapro en ‘Tiki-taka’. La realización de la tertulia deportiva de Cuatro y Energy correrá a partir de la próxima temporada a cargo de Supersport, una productora de confianza del grupo que dirige Paolo Vasile.

Pero el contrato firmado con Mediapro era por dos años. Es decir, termina el próximo verano, en 2015, por lo que todavía quedaría una temporada pendiente.

Según explican a El Confidencial Digital fuentes cercanas a Mediapro, la compañía catalana está dispuesta a llegar hasta el final y reclamar a Mediaset el pago íntegro del contrato.

Las fuentes consultadas aseguran que Mediapro quiere ser agresivo en este litigio y no descartan, incluso, tener que acudir a la vía judicial contra Mediaset.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato