Medios

Se compone de quinientos diez capítulos

Mediaset Italia compra a su rival Antena 3 la serie ‘Bandolera’

Recurre a la ficción de Atresmedia para reforzar las tardes de Canale 5

Reparto de 'Bandolera' en Antena 3.
photo_cameraReparto de 'Bandolera' en Antena 3.

‘Bandolera’ es calificada en Antena 3 como la ficción que inició el cambio de modelo televisivo en la cadena. Ahora, Mediaset Italia, la matriz de Mediaset España, acaba de adquirir esta telenovela para reforzar su tarde.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Mediaset Italia ha llegado a un acuerdo con Antena 3 para emitir los quinientos diez capítulos de ‘Bandolera’ (Diagonal TV) en el país transalpino. Previsiblemente, la ficción se programará, doblada, en Canale 5.

Los directivos de Mediaset en Italia llevaban un tiempo sondeando el mercado internacional en busca de un producto para reflotar sus tardes. Y se fijaron en el mercado español.

Finalmente, el equipo dirigido por Pier Silvio Berlusconi, Fedele Confalonieri y Giuliano Adreani llegaron a la conclusión de que una opción era ‘pescar’ en uno de los formatos de su principal competencia en España. Y optaron por ella.

Mediaset Italia ya ha adquirido tres ficciones de Atresmedia: además de ‘Bandolera’, ya compraron ‘El secreto de puente viejo’ y ‘El tiempo entre costuras’ para emitirlas en el país transalpino.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?