Medios

Mediaset prohíbe a Julio Pulido (‘Los Manolos’) seguir colaborando con Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’. Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino también fichan por ‘Tiki-Taka’

El editor de 'Deportes Cuatro' no podrá seguir en 'Punto Pelota'. Mediaset ya le ha comunicado que no le permitirá compaginar ambos programas. Además, la nueva tertulia deportiva de Cuatro, 'Tiki-Taka', le ha arrebatado dos colaboradores a Intereconomía TV.

El lunes comenzó ‘Punto Pelota’ y lo hizo con tres importantes ausencias. Según ha podido saber El Confidencial Digital, Julio Pulido no estará esta temporada en Intereconomía TV. El actual editor del informativo deportivo del mediodía en Cuatro ha fichado por la nueva tertulia en el ‘late night’ del segundo canal de Mediaset, ‘Tiki-Taca’.

Este confidencial ha podido saber que Pulido no quería abandonar ‘Punto Pelota’. Por ello, llegó a proponer a los directivos de Mediaset alternar ambas tertulias futbolísticas. Sin embargo, la cadena de Fuencarral no se lo ha permitido.

Además, el programa dirigido por Josep Pedrerol pierde en su sexta temporada a otros dos tertulianos del Grupo Prisa. ECD ha podido conocer que Mediaset ha cerrado durante las últimas horas los fichajes de los periodistas del diario As Pedro Pablo San Martín y Carmen Colino.

Intereconomía también ha intentado fichar caras nuevas

Por su parte, el periodista catalán ha intentado incorporar caras nuevas a su programa. ECD ha podido saber que Josep Pedrerol ha tentado a los dos ex ‘Futboleros’ Iturralde González y Cristóbal Soria.

Tanto el ex árbitro internacional como el ex delegado del Sevilla FC han declinado la oferta de Intereconomía TV y seguirán con sus compañeros de Marca TV en el nuevo programa en Mediaset.

Felipe del Campo y Enrique Marqués al frente de Tiki-Taka

‘Tiki-Taka’ contará con dos presentadores. Por un lado, Felipe del Campo conducirá el programa cuando se emita en Cuatro los lunes tras el partido en abierto. Sin embargo, durante el resto de la semana y especialmente si la segunda cadena de Mediaset tiene un ‘prime time’ potente, que se alargue hasta más tarde de la medianoche, el ‘late night’ deportivo se emitirá en Energy y será presentado por Enrique Marqués.

El nuevo espacio deportivo comenzará a competir con ‘Punto Pelota’ el próximo lunes 19 de agosto. Se estrenará en Cuatro después de la retransmisión del partido entre el Celta de Vigo y el Espanyol. Tras el encuentro, el programa analizará la primera jornada de la Liga BBVA que comenzará ese mismo fin de semana.

Para los que apoyan el periodismo de exclusivas

Confidencial Digital publica noticias exclusivas, que solamente se leen en estas páginas. Y ha creado una comunidad de amigos, Somos ECD, a quienes además se ofrece otras informaciones más, para que sean lectores mejor informados aún, junto con varios servicios y ventajas. Súmate a este proyecto periodístico incorporándote a Somos ECD.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?