Medios

Serán producidos por Boxfish

Mediaset compra para Cuatro un concurso entre hoteles y un programa con médicos de familia

“Four in a bed” se emitirá por las tardes y “Doctor in house” en prime time

Paolo Vasile, CEO de Mediaset.
photo_cameraPaolo Vasile, CEO de Mediaset.

El equipo de programas de Mediaset acaba de dar “luz verde” a dos programas presentados por Boxfish, la productora creada por Edi Walter, para las tardes y el prime time de Cuatro. 

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el formato original ‘Four in a bed’ se emitirá en tira diaria de media hora en Cuatro.

El vídeo del día

Biden quiere que la “responsabilidad” de muertes por Covid en EEUU caiga sobre Trump.

Este reality show de Studios Lambert, una compañía asociada a All3Media, se emitió por primera vez en la cadena inglesa Channel 4, donde cosechó resultados muy positivos y renovó nueve temporadas.

En el concurso, cuatro hoteleros invitan a sus contrincantes a pasar una noche en sus residencias. Los invitados deberán calificar la estancia, que incluye cena y desayuno, y pagarán al propietario el precio que consideren. El ganador será aquel que haya obtenido una mayor puntuación en relación calidad-precio.

El otro programa, aprobado también para Cuatro, es ‘Doctor in the house’. Este factual se emitirá semanalmente en el prime time de la segunda cadena de Mediaset.

En el espacio de la BBC una familia invita a un médico de cabecera para que estudie todos los aspectos de sus vidas. Los miembros del núcleo familiar están preocupados por su salud y esperan resolver sus problemas.

Tal y como adelantó este confidencial, estos formatos fueron presentados meses atrás. Ahora acaban de ser aprobados por el grupo de comunicación. Y es que, según cuentan a ECD, además de haber gustado la dinámica de los formatos, Paolo Vasile tiene un objetivo claro: “que Edi Walter no produzca para Atresmedia”. 

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable