Medios

Dentro de la programación especial de verano

Mediaset encarga un reality sobre el trabajo de los paparazzi persiguiendo a famosos

Producciones Mandarina ha iniciado las grabaciones en Ibiza y se emitirá en Cuatro

photo_cameraMisión exclusiva.

Mediaset trabaja en su nueva estrategia para convertir a Cuatro en una canal exclusivo de realities y sucesos, tras la cancelación del espacio informativo que presentaba Javier Ruiz. Desde que se tomó esta drástica decisión, el equipo de Contenidos de la cadena comenzó a rellenar los huecos que habían quedado libre en la parrilla.

El programa que presenta Emma García, 'Mujeres y hombres y viceversa', comenzó a emitirse en la franja horaria de 'Las mañanas de Cuatro'. Un movimiento que no ha generado buenos resultados, puesto que durante la primera semana 'MYHYV' cosechó un 7,26% de share, mientras que la tertulia de actualidad promediaba un 14% de audiencia diaria según datos de Kantar Media.

En el espacio que dejaba libre el reality de parejas ahora se emiten los partidos del Mundial, pero a partir del 15 de julio -cuando finalice la competición- deberán disponer de nuevos formatos que completen la parrilla.

Cuatro prepara un reality sobre los paparazzi

Confidencial Digital ha podido confirmar que Cuatro emitirá un nuevo programa sobre el día a día de los paparazzi en el domicilio de celebrities en busca de una exclusiva. Este formato estará producido en colaboración con Mandarina que ya ha iniciado las grabaciones en Ibiza.

Fuentes internas de la cadena revelan a ECD que el título del programa será 'Misión exclusiva' y se emitirá en la cadena roja durante los meses de verano. Explican que se está trabajando en un número muy reducido de entregas, unas cuatro aproximadamente.

Y añaden que forma parte de la programación especial que prepara Mediaset para la época estival que estará acompañada de otros nuevos formatos.

Otros programas que completarán la parrilla

Durante los próximos meses también se emitirán otros programas que ya se han anunciado como 'Héroes, más allá del deber' de BoxFish. Tal y como adelantó este confidencial, Mediaset aprobó una segunda temporada del docu-reality que muestra a fondo las vidas de las personas con profesiones de alto riesgo.

Se trata de la versión española del formato israelí 'Life on Duty', que acompaña las 24 horas del día a cinco profesionales que se enfrentan continuamente en su trabajo a situaciones de riesgo. El espacio muestra las dificultades de quienes se dedican a proteger y salvar vidas.

Además, enseñan al espectador cómo compaginan estas personas sus vidas personales con la profesionales. Los conflictos a los que se enfrentan cuando se quitan el uniforme.

Otro espacio será 'Un doctor en casa', también adelantado por ECD, que se emitirá en el prime time de la segunda cadena de Mediaset. En este factual original de la BBC, una familia invita a un médico de cabecera para que estudie todos los aspectos de sus vidas. Los miembros del núcleo familiar están preocupados por su salud y esperan resolver sus problemas.

Y ‘Four Weddings’, un espacio en el que cuatro parejas convertirán su enlace en un evento digno de portada de revista. Basado en el formato internacional de la cadena ITV y producido por Cuatro en colaboración con Sr. Mono Producciones, el programa combinará el reality con la narrativa del factual y la tensión propia de una competición.

Los protagonistas de cuatro bodas competirán por lograr en un tiempo récord el mayor acontecimiento de sus vidas. La pareja ganadora recibirá un premio inolvidable.

Pulse o haga clic para ver más noticias.

 

 
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?